Obviamente era una inocentada

Como la mayoría de los lectores de Xornal de Betanzos habrán adivinado, la noticia sobre la compra de parte del Betanzos C.F. por parte de un hermano de Bebeto era nuestra particular inocentada para celebrar el 28 de diciembre y no tiene ningún fundamento verídico- por lo menos, que sepamos en Xornal de Betanzos. Pedimos una disculpa a los lectores que hayan podido creer esta broma inocente y a la directiva, plantilla y cuerpo técnico del club si ha creado algún incomodo, pues la única intención de la misma era arrancar una sonrisa. Dejamos la falsa noticia para la posteridad.

Un hermano de Bebeto podría adquirir parte del Betanzos

Betanzos_CF

Los más veteranos de la grada del García Hermanos recordarán al brasileño Tuca, que jugó en el Betanzos como interior izquierdo allá por el año 92. El deportista, bastante menos brillante que su hermano mayor José Roberto Gama de Oliveira, Bebeto, que brillaba en aquellos años con el Súper Dépor, parece haber guardado un grato recuerdo de nuestra ciudad aunque los aficionados no hayan hecho lo propio con su paso por el césped del García Hermanos.

Según ha podido saber Xornal de Betanzos, dentro del plan de expansión de la escuela de futbolistas que regenta el mayor de los hermanos está previsto el desembarco en la liga española. Y Tuca parece que habría convencido a su hermano para empezar por nuestra ciudad, de forma que habrían apalabrado ya la adquisición de una parte importante del Betanzos C.F. El convenio aún tendría unos flecos sueltos pendientes de que después de la festividad de Reyes los hermanos Gama o algún representante se desplace a nuestra ciudad para cerrar definitivamente el acuerdo.

Por el momento, la entidad del Carregal guarda silencio sobre la operación.

Advertisements